martes, 3 de mayo de 2011

¡Ya no más!-Aire Nuevo y Jóvenes en Movimiento Unidos por la Paz




Los Jóvenes en Movimiento Unidos por la Paz también estamos hartos de la violencia desmedida que vive México. Es por eso que hoy nos unimos desde Chiapas a esta movilización nacional por la paz y a nuestros hermanos mexicanos de todo el país, aportando desde nuestro corazón un grito más, alzando la voz, por que impere la justicia y la paz.

Los jóvenes unidos, también somos pueblo.
 Link para ver el video en youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=YV_-YYd2nv0

Amigos:


Esperamos contar con su apoyo. Nuestro México vive momentos difíciles y sólo con la unión del pueblo, de la sociedad, exigiendo condiciones reales de seguridad, salud, educación y oportunidades de desarrollo se podrán combatir los males que nos aquejan. La sangre, la violencia y la muerte no deberían ser parte de nuestro discurso, de nuestro día a día, de nuestra historia. No debemos permitir que se pisotee todo derecho que nos corresponde, no debemos permitir que nuestra dignidad quede minimizada a cero por una estrategia mal planteada. No debemos permitir pues que más hermanos sigan muriendo a causa de esta guerra fallida, porque ese dolor, el de la gente que ha perdido a un ser querido por culpa de esta masacre, no se puede describir de ninguna forma. Son vidas humanas, no son números ni estadísticas, ¡no permitamos que se cosifique la vida de nuestros hermanos!. Tienen nombre y apellido y ¡no debían morir!. Alcemos la voz, aportemos desde nuestra trinchera, hagamos eco, luchemos, exijamos, todo mediante la vía pacífica, todo mediante el respeto, pero siempre con la seguridad que de nuestros derechos deben ejercerse en total libertad. Sin miedo, alzar la voz.
Invitamos a todos los jóvenes a accionar por la vía pacífica, ya sea a través del arte o de cualquier tipo de manifestación pacífica, a expresarse, a opinar, a no quedarse callados y a unirse a los diferentes movimientos por la paz alrededor del país, hoy más que nunca los jóvenes debemos caminar juntos, buscando un mejor rumbo para nuestra nación.
La invitación queda abierta, amigos. Ojalá nos puedan apoyar difundiendo el tema, entre más seamos, más unidos y más resistencia pacífica a través del arte.
No olviden unirse a la marcha nacional del 8 de mayo convocada por Javier Sicilia, recuerden que pueden hacerlo desde sus respectivas ciudades.

¡Ya no más!.


Daniel Martz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario